el numero del motor va en el plano del motor(sobre el q colocamos la culata) en el extremo del todo del 4 cilindro(segun miramos de frente el de la derecha del todo),en la cara de los colectores de escape.

Vuelve a mirar los colectores de admision,( o la entada de estos a la culata) y mira si las entradas estan totalmente centradas respecto a la hilera superior y inferior de tornillos de sujecion

ejemplo basto: *.o*.o*.o*.o.*

la " 0 " son las entradas a la culata o los tubos del colector de admision
el " * " es la fila de tornillos superior de sujeccion
el " . " es la fila de tornillos inferior de sujeccion

-si la " o " esta totalmente centrada respecto a ambas filas de tornillos esa culata es 1.8E

-si la " o " esta descentrada mas cercana a la fila superior de tornillos(desplazada hacia arriba) esa culata es 1.8SE


ya nos contaras,puede q tengas un bloque 1.8SE y le hayan puesto una culata 1.8E (que creo q anda mas con ella) o q le hayan cambiado el motor alguna vez y le hayan puesto un 1.8E