hola,yo me apunto a la de zaragoza,la cosa eske si sale mas gente de madrid a zaragoza lo suyo seria ir en grupo pa lucir bien nuestras makinas,si alguien de madrid va nos podiamos poner deacuerdo pa salir en grupo!!
hola,yo me apunto a la de zaragoza,la cosa eske si sale mas gente de madrid a zaragoza lo suyo seria ir en grupo pa lucir bien nuestras makinas,si alguien de madrid va nos podiamos poner deacuerdo pa salir en grupo!!
Buenas
Diego, ya sabes lo que hemos hablado, de Madrid al menos vamos Kaminari, tu y yo, así que quedamos para ir convoy para allá.
A ver si se van a puntando más madrileños, leñe.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
pues se puede quedar en el cps a eso de las 11 mas o menos ir en ruta hasta figueruelas, se hace la sesion de fotos y luego en ruta hasta el restaurante
esperemos q para el finde q viene haga buen tiempo, pq ya se ha estropeado el tiempo y se ha levantado el cierzo. Lo digo pq el restaurante esta en un alto, jeje
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]
Esta si me parece una buena idea.
Alex ¿podrías poner planos de los sitios, calcular distancias y tiempos estimados para esto?
Un saludo
Buenas
Chicos, a ver si los mañicos os lo curráis un poco y perfiláis el tema que estamos a comienzos de semana y aún no hay planing para el sábado, (pero planing detallado, rutas, cálculos de tiempo, personas de contacto, puntos de encuentro, parajes para ver, sitios por donde tirar...)
Aqui hay que ponerse de acuerdo con un único menú para todos que si no luego pasa lo que pasa.
Y cuando pone agua y vino, habitualmente se presupone que se incluyen refrescos si no tomas vino.
Un saludo
Osea,que todos tenemos que tener el mismo menú?
Pues yo,la verdad,paso de pagar 15euros para comer....
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Si la gente está confirmando el menú de 15 euros, pues pongámoslo fácil.
Un saludo
uzi, a ver si tengo un ratico y me pongo a ello
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]
Gracias Alex
La cosa es tenerlo cuadrado para que la gente que vamos de fuera sepamos a que hora tenemos que estar en cada sitio, localizarlos fácilmente y así calcular las horas de salida desde cada sitio, en mi caso, Madrid.
Un saludo