ami me da igual en el punto de españa ke se aga la concentracion,ya sea zaragoza,soria,madrid o cordoba,la cosa es pasarlo bien y lucir nuestras makinas x la carreteta!!
Suena a locura lo se, podriamos enviar un email a Opel diciendo que somos un club de opeleros y que nos organizen una vuelta por la de figueruelas que seguro que tienen por alli cosas escondidas ¿no?![]()
Semperfi apoyo la mocion!!! si se puedise hacer seria un detalle majo para la kdd.
Bueno yo mirando calendario con mi padre nos iria bien cualquier semana excepto la del 13-14-15.
Casi que me quedo con la del 20-21-22 ya que semana santa no creo que sea buen fin de semana para hacerlo ni tampoco hay opcion del 27-28-29 pero bueno cualquier finde excepto el de 13-14-15 me hiria perfecto!
En cuanto al sitio Zaragoza estaria bien por eso de la fabrica de opel pero bueno que si se hace en otro lado tampoco habria problema.
-Tschüss GTI-
Lamento comunicaros que Opel necesita, entre otras cosas, anunciar las visitas con medio año de adelanto, ya se ha hablado esto antes.
Y por otro lado, Opel no recibe visitas más que entre semana.
Loosers!!!
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Pero vamos, si se hace por Zaragoza, lo que sí podemos hacer, es coger, e ir en tropel todos al parking de OPEL, y hacernos allí unas fotos de escándalo
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
en principio yo puedo todos menos el del 14
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]
jajaja nos podiamos ir en semana santa,asi podemos pillar algun cura de una procesion pa ke nos vendiga nuestras makinas jejejeje,no le echan el agua vendita a los animales el dia de san anton¿?
jejeje pues eso nos vamos en semana santa pa ke nos vendigan a los coches!!!
seria todo un puntazo!!!
x el nombre del padre del hijo y del espiritu santo os vendigo los opel AMEN!!!
hola...yo voto esta vez por burgos tambien.aunque la de zaragoza no seria una mala idea.