Me han comentado que las pastillas y los discos tienen que ser más o menos de la misma calidad, ya que si las pastillas soportan más temperatura que los discos, acabaran doblando estos y cargandoselos.
Entonces si estos discos estan bien y no tengo que cambiarlos, si le metiese unas pastillas OMP o cosas de esas no irian bien del todo?? Podrían cargarse los discos?? Mejor tirar a algo más normalito entonces si no nos metemos de momento con los discos??
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
Me han comentado que las pastillas y los discos tienen que ser más o menos de la misma calidad, ya que si las pastillas soportan más temperatura que los discos, acabaran doblando estos y cargandoselos.
Entonces si estos discos estan bien y no tengo que cambiarlos, si le metiese unas pastillas OMP o cosas de esas no irian bien del todo?? Podrían cargarse los discos?? Mejor tirar a algo más normalito entonces si no nos metemos de momento con los discos??
Saludos
TAba olvidao del tema.
Las pastillas serie7 se pueden montar con los discos de origen. Aguantan mucho más que cualquier otra pastilla "normal". También se gastan antes, claro está, pero por 50€ yo creo que merece hacer la prueba.
Para cargarte los discos hay que darles mucha mucha cera, y si llegas a ese extremo quiere decir que tus frenos no van acorde con tu tipo de conducción.
Por otro lado, si te los cargas en una frenada de emergencia, prefiero cargarme unos discos a empotrarme contra algo por falta de frenada, ¿no crees?
Tu decides. Yo ya he hecho el pedido pero con hacer una llamada ya está solucionado. Por otra parte tú mismo puedes pedirlos por teléfono, la verdad es que es muy cómodo.
Te los podría montar en un plis en mi casa, no me cuesta nada comparando con el trabajo que tendré con mi coche.