Pues yo creo ke soy el ke mas ha pagado por el puto seguro del coche....Agarraros ke tiene mucha tela...

-Con 19 años y casi 1 año de carnet me compre el astra gsi16v, y algo parecido me paso, pero mas chungo todabia. El primer año la unica compañia ke me aseguraba, me pedia 350.000 pesetas a terceros sin nada de nada (ni cristales ni robo, ni nada...) y como no me kedaba mas opcion (no lo podia poner a nombre de nadie) pues tube ke soltar ese paston por un put.o seguro de mi.erda. Y encima ese mismo año me rompieron el cristal de atras (la luneta termica) y otras 50.000 ptas ke me gaste en cambiar el cristal.

-Segundo año con el astra: Un colega me comento la existencia del consorcio (un sitio donde t aseguran si en varias compañias no te aseguran) y pregunte y me cobraban 900 euros, mas o menos. Ke sigues siendo un dinerillo, pero en comparacion con lo ke pague el primer año, me parecio un regalo....Aki lo tube 2 años creo recordar.

-Y ahora lo tengo en la mutua madrileña, ke el primer año son 703 euros, el segundo me baja a 300 y pico y el tercero a 200 y algo. (suponiendo ke no de partes) Y la verdad ke estoy contento de haber descubierto la mutua madrileña, por ke la verdad ke te ahorras una pasta.

Bueno perdon por el toston sobre mi vida, jejeje. 1 saludo y suerte.