vaya makina!!!te doy 1000 euros por el calibra,jajaj.
Muy cuidado ue esta ese bicho si señor
vaya makina!!!te doy 1000 euros por el calibra,jajaj.
Muy cuidado ue esta ese bicho si señor
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar