Lo de quedar... será el 18 de Febrero, es que quedar con un mes y un par de dias de antelación... pero quedamos para ir a la torre o al piso de Uzi???... Venga a ver que pasa el domingo...
S2
Lo de quedar... será el 18 de Febrero, es que quedar con un mes y un par de dias de antelación... pero quedamos para ir a la torre o al piso de Uzi???... Venga a ver que pasa el domingo...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Por cierto, ahora que pienso, a mi me hace falta un escape intermedio para el milsis, nuevo me sale por unos 65€, en letorré vale 12€ la única pega es que tengo que sacarlo yo, no me lo dan sacado y la verdad es que escape en uso por 12€ es tentador... ya que un vecino le calzó el escape completo por 24€ (12 cada tramo) hace cosa de un año y poco y está encantado...
Lo de sacarlo... si es para taller te lo dan sacado y te lo llevan a donde toque por 12€ el tramo y se me está ocuriendo que igual doy un toque a un taller conocido para que ellos lo pidan e ir yo a recogerlo...
El caso es que si el sábado no llego muy tarde, ni llego excesivamente cansado y el domingo no me levanto muy tarde, me paso...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."