Cita Iniciado por astrawapo Ver mensaje
buenas tengo un astra 1.8 16v,a ver si me podeis ayudar, vereis el coxe cuando esta frio me va a tirones y se enciende el chivato naranja aunke le pise no anda , le he cambiao las bujias mirao el catalizador.... los inyecctores estan bien .. cual puede ser el problema ?? a ver si alguno por ahi le ha pasa lo mismo y me echa un cable . gracias
un saludo pa tos
pues se le hace el audiagnostico y a ver lo que canta, no se porque siempre vais a comprar medicinas antes de que os den el diagnostico.....lo suyo es saber la enfermedad antes de ponerse a medicarse. si no hay manera de saber lo que le pasa pues siempre esta el metodo de prueba-error, pero encendiendose el chivato es lo suyo hacer el autodiagnostico

por si no sabes lo que es pon en el buscador de la pagina autodiagnostico. en resumen es puentear dos pines del conector ALDL con una resistencia (se puede hacer con un cable, o un clip o similar, pero siempre se recomienda resisencia) y contar los destellos de la luz de fallo motor y mirar los codigos en una tabla, asi de sencillo

un saludo