Resultados 1 al 10 de 15

Tema: estoy indignado de la forma de conducir de la gente mayor....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI EDITION

Predeterminado Re: estoy indignado de la forma de conducir de la gente mayor....

Keitaro eso que te han echo por desgracia aqui en santander pasa casi a diario, pero lo que tu hiciste es rebajarse a su mismo nivel, ademas hacerle eso a un viejo es practicamente provocar un accidente, suerte tubiste que no te doy,entiendo tu rabia igual que la mia cuando me pasa a mi, pero hay que calmarse xq si todo el mundo hiciese lo mismo iriamos todos con mataburros en la defensa de alante .saludos

Marcos

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: estoy indignado de la forma de conducir de la gente mayor....

a mi solo me paso una vez que me calentaran tanto para tener que hacer lo del ojo por ojo....en un carril lento me pongo a adelantar tranquilamente y justo el coche de mi derecha empieza a acelerar, de manera que empeze adelantando a 90 y tube que ponerme a 130 para acabar de adelantar y porque se le acabo el carril lento que sino seguiamos. entonces yo no hice lo de frenar de golpe pero si que empece a circular mas y mas despacio.....afortunadamente detras mia no habia mas coches que el, y era una zona de raya continua y entonces me deleite a placer......100,90,80,70,60,50,40........y me puse a circular en 2ª tranquilamente en una zona limitada a 100.....creerme que era desesperante, el tio no podia adelantar y se le puso una cara de flipar.....y asi un par de kilometros hasta que me canse. no querias correr??? pues toma velocidad media....xDDDD

Modelo
    Santana

Pues sí, hay gente q yo no sé en q ++++ va pensando por la carretera. Yo admito que he hecho lo mismo, de eso q vas por el carril izquierdo y tienes q pegar un frenazo porque alguien se te mete detrás, darle las luces y frenar aún más, así q le adelanté y pegué un frenazo, conducta igual de irresponsable x mi parte. Luego encima se picó y me daba x el culo, así q a 180 se rajó y me dejó en paz.
    Yo no sé si es x el tipo de coche o q, pero parece q los vegestorios se sienten intimidados o avergonzados porque les adelante un kadett,astra...En una ocasión mi padre estuvo a punto de sacar a un audi de la carretera. él iba delante y yo detrás, y cada vez que intentaba adelantar al audi con un viejo (de 60 pa rriba) ocupaba los dos carriles y no me dejaba pasar, e ibamos a 110-120...

Lo que también me fastidia mucho es cuando pillas circulación densa y estás en una cola que adelanta camiones, se te pegan detrás con el intermitente dado y te empiezan a dar las luces...me tiro a la cuneta yo y los 20 coches que van delante para que el señorito pueda pasar??

Lo mismo pasa en esa situación cuando te colocas en el carril izquierdo, hay fila para adelantar a los camiones y viene el listo de los +++++++ de turno que adelanta (eso no es rebasar) x la derecha hasta llegar el camión y luego se mete sin más, haciendo frenar al resto. A veces pienso que la gente tiene suerte de q no tenga un hummer o una quitanieves, sino más de uno iba a espilar x las bravas...

Modelo
    Santana

Ahh, tb me joden los adelantitos. Tú vas a velocidad constante y adelantas a un coche por la autovía que iba lento. Apenas un minuto después te pasa él a toda hostia, para quedarse 30 segundos después otra vez parado a 100, así q tú que vas a 120 le adelantas....y así en un bucle en el espacio-tiempo hasta que uno de los dos llegue a su destino...

Siento la chapa, terminé los exámenes!!!!!!!