Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Aliarla & Porsche 911

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Aliarla & Porsche 911

Snif, envidiaaaaaaaa, que mala es ++++ XDDDD, a disfrutarlo y sobretodo graba, graba muchooooooooo, por cierto estoy pensando en darle el telefono de tu novia a la mia para que le de ideas, juas XDDD

Un saludo.

Modelo
    F07-T85-S83

El de 260 caballos? Ese caballaje no me suena en ningun 911... sera o bien el 964 de 247 caballos o bien un 993 de primera serie de 272... con cualquiera de los dos te lo pasaras ciertamente bien, tienen buen andar, mucho ojo con la flotabilidad del tren delantero en la entrada de curvas, tienen muy poco peso delante y si no juegas con las inercias del tren trasero puedes provocar subvirajes muy acusados... y aburridos. Y si juegas con la trasera y el reparto de masas tambien hay que tener cuidado con el motor detras, que coge mucha inercia, y hay que hacer contravolante de precision y gas con mas precision aun, en cualquier caso son coches divertidos, ya lo veras. Disfrutalo mucho y mantennos informados jejejeje!

Saludos!

Modelo
    Astra F GSI

Pues mi chico tb estuvo a la altura con sus regalos, una super caja de bombones, unos pendientes de oro blanco con brillantes y ... el tercer regalo me lo reservo solo para mi, solo os digo que de los tres, el mejor, el tercero jajajaja

Un abrazo,

Sandra

Modelo
    Astra F GSI

Cool Re: Aliarla & Porsche 911

Joer Dani, no menterao de na, desde luego si llego a saber que es tan complicado esto de conducir un porche me lo pienso antes de hacerle el regalo jajajaja es broma, es que me has dejado de piedra con tu explicación, tu si que sabes, tio!

Besos,

Sandra

Modelo
    S3

Un hijo!!!!

Modelo
    F07-T85-S83

Cita Iniciado por Aliarla_girl Ver mensaje
    Joer Dani, no menterao de na, desde luego si llego a saber que es tan complicado esto de conducir un porche me lo pienso antes de hacerle el regalo jajajaja es broma, es que me has dejado de piedra con tu explicación, tu si que sabes, tio!

Besos,

Sandra
    Jejeje no es complicao, solo hay que ir con cuidado y hacer las cosas con calma y bien... pero es que esto es asi con un porsche y con un astra... Lo va a gozar, ya te lo digo jejeje, un saludo!!!

Modelo
    Astra GSI 16V

Joder q regalazo tio me alegro a ver las fotillos y eso jeje
    Por cierto intentare q lea esto mi novia q el motmelo pilla lejos pero el jarama ni a 5 minutos juas
    Disfrutalo muxo ese paseo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12