Teneis alguna foto?
Si
No
Teneis alguna foto?
eso de que se nota un mayor "control" sobre el coche por llevar el volante desplazado no lo entiendo... me lo expliquen?
es por el volante o es por la posicion del asiento (hacia atrás) que te hace llevar el volante desplazado?
saludos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
para mi es el mejor volante desplazado que hay, OMP corsica forever. el tacto de nuevo en piel vuelta es brutal, lo malo que se desgasta a una velocidad increible, y ni se os ocurra cogerlo con las manos mojadas o sucias
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
miguel sube alguna foto q yo aun no te vi el gsi
Opel hasta la muerte.Primero un Kadett gsi y ahora un Astra.8-)
yo llevo el -omp wrc- semiembutido de 65 m.m y va de lujo, pero aora le kiero poner un separador![]()
ya tio pero la verda no acostumbro a ponerlos!!jejejeaunke siempre me lo recuerda mi novia...por no estirar la mano...solo en alguna situcion comprometida.
el mio es semidesplazado,aunke tenga el sepparador de 4cm,tampoco es tanto.
oye cicli,el volante es casi igual al mio solo ke el mio gris y la piel destitnta,supongo ke tambien sera un sparco monza.