Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Kadett E 2.0 16v S - S de Superboss - 172cv

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Predeterminado Re: Kadett E 2.0 16v S - S de Superboss - 172cv

quiero uno.....vaya misil...pero y lo del cuadro es raro eh???,bueno todo es raro

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    No se... llamadme desconfiao, pero el video del cuenta revoluciones me parece un poco truco.
    No digo que no ande tanto un Kadett GSI, aunque no sea Supoerboss, pero lo de la camara y eso ahi tan colocada y enfocada, y el ruido antes de empezar a andar es nulo de repente sale pitando sin más, para sonar tanto el motor cuando rueda tambien se oiria al ralentí.

Si le quitamos el cable de la caja de cambios al cuadro analogico y le metemos una dremel regulando la velocidad + un buen montaje de audio con el sonido de otro coche (no un formula 1)..., me pongo de 0 a 200 en 7 segundos con mi Kadett. Aseguro que giraria la aguja del velocimetro y el cuentakilometros como si estuviesemos rodando a toda ostia.

Seguramente me equivoque porque no entiendo que sentido tendria enmascarar un video de algo que ese coche puede hacer, pero joder, a metido 5ª a 200!!!!!! Es la ostia.
    vaya que si eres desconfiao.....

yo cuando grave un video con el mio el ralenti en el video no se oia, es mas, acelerando menos de la mitad en el video no se oia el sonido (tambien es que mi movil es una mierda, es cierto...). y lo de que estira 4ª hasta 200 no es nada raro, un 16v normal la estira hasta 180, y 20xe´s reprogramados llegan a eso en 3ª (vease el astra de crow) asique teniendo en cuenta que no es un kadett normal ni mucho menos, no es nada raro

Modelo
    F07-T85-S83

Certifico que un 16v normal llega a eso tranquilamente, y en este caso mas aun.
    El mio corta 2ª a 102, 3ª a 146, y 4ª a 196, por lo que es del todo posible... ademas, el sonido me parece bastante "kadettero" jejejeje.

Saludos!

P.D.: Ademas, se nota el "trancazo" a cada cambio de marcha, menuda mala leche tiene el colega jejejeje!

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Kadett E 2.0 16v S - S de Superboss - 172cv

El mio haze exactamente las mismas velicidades que el tuyo dani type r, 4ª 196 y alaaaaaaaaaaaa. que me cojan los fr. (Que asco les tengo)

Modelo
    Kadett Sedan GL

Si, despues de ver vuestros comentarios ya no desconfio, redios! Al final tendré que buscarme un 16 piruletas. Que mala es la envidia tios!

Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123