Cita Iniciado por drdlump Ver mensaje
Si no lo vas a bajar cambia sólo amortiguadores y deja los muelles que tienes. Los amortiguadores que te interesan depende de lo duro que lo quieras.
Para gente que no quiere una dureza extrema por aquí recomiendan Bilstein se sustitución (no son baratos) o Kayaba, con precio más económico, yo los tengo en el tren trasero y estoy contento. Otra recomendación mía son los Bogue, los tuve en su día y eran parecidos a los Kayaba que tengo ahora.
En plan más duro sin cambiar de muelles tienes como bararos los Selex (no los probé pero dicen que son durillos) luego algo más caros Koni sport regulables en dureza antes del montaje (tienen tres niveles de dureza y por experiencia propia te digo que son durillos pero en carreteras con buen firme son una gozada, los tengo en el tren delantero a dureza media), luego los Koni regulables por la copela que son más caros.
s2
no sabia que habia koni que no fueran regulabes desde la copela, yo todos los que he visto van asi

Cita Iniciado por victor_zgz Ver mensaje
me recomendarias cambiar los del tren trasero y delantero??igual me sale por un ojo de la cara no?
otra pregunta....los koni sport regulables...a dureza media...podria acabar hasta los huevos por la incomodidad???de venta al publico de cuanto estariamos hablando??
tampoco quiero unos amortiguadores extremadamente duros...digamos que ni una cosa ni otra...pero que en conduccion "deportiva" me resulten satisfactorios.
gracias a los que me habeis respondido
la gente que lleva kayaba ultra sr esta muy contenta, estan bien de precio y son duros sin pasarse. no se que tal andan de vejez pero tienen buena pinta