Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: que locura de precio

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: que locura de precio

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    a todo esto, a mi frankygsi me compro hace unos dias el volante del 16v para ponerselo, no me lo compraria si fuese a vender el coche no ????.......
    Uff, ahora me dejas mas rayado, jaja. Quizas a sido de imprevisto por una urgencia, aunque si es de imprevisto no le metes ese precio...

Tios, a ver si estamos mareandonos y simplemente es una broma, o una apuesta con colegas suyos, jajajaja.

Modelo
    KADETT

me estraña que no cayerais primero en que es el coche de franky, se le reconoce bien por las llantas.ademas, viendo que el vendedor es de la coruña ya tiene muchas posibilidades de ser el, porque ya no es ni el primer ni el segundo que vende. mismamente hace poco vendio aquel 16 rojo que anunciaba que habia sido de un unico dueño, que era una persona mayor. que poca memoria teneis e??

Cita Iniciado por ferrom333 Ver mensaje
    Esta claro que alguien le obliga a venderlo y aun asi si se lo pagan no creo que lo vendiese muy agusto, pero yo por un coche y mas antiguo que no este mas o menos de serie no doy ni un centimo, 1.800 euros suponiendo que esta bien de mecanica y de interiores seria una cifra para empezar a hablar con el tipo, pero bueno cada uno es muy libre de pedir lo que se le antoje aunque cosa distinta es que se lo den
    ya no es la primera vez que hace negocio con kadett, los compra por x, y los revende por 2x o 3x....ojo que yo no lo veo mal, que es una buena manera de hacer dinero legalmente. pero siempre dice que se arrepiente cuando los vende y no tarda en comprar otro.... para hacer negocio..... pero me duele que la gente diga de ser gran amante de los kadett cuando lo unico que ve es un filon....

bueno tambien vende el astra coupe, debe ser que cambia de coche como de gayumbos.....xDD

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    a todo esto, a mi frankygsi me compro hace unos dias el volante del 16v para ponerselo, no me lo compraria si fuese a vender el coche no ????.......
    ç

si si es para adecentarlo y pedir un poco mas si cabe....tendria el volante viejo y uno nuevo siempre parece mejor.....

Modelo
    Kadett y Vectra

Exacto Kike, además poniendo componentes originales, quiere vender a los "puristas" digamos.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Encima no se ha molestado ni en hacer fotos nuevas. Las mismas q en el post de presentación.
    Como se sobra con el precio.
    Salu2

Modelo
    Kadett

Si alguien se lo compra, o sera el tipico niñato mascachapas con el carne recien sacado, un gitano, que esos te plantan los 6900€ en tu cara.

El niñato acabara pegandose una ostia y tirando el coche al desguace, y el gitano lo ira destrozando poco a poco xD. En cualquier caso: pobre Kadett.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Menudas marujas estais hechos!!!.

Yo voy a joder una lanza en favor de frankygsi, para variar.

Esto no es un foro de compraventa, y frankygsi (al cual no conozco) no ha dicho ni pio al respecto aqui, si quiere pedir 6900€ por ese Kadett que los pida, mejor, asi revaloriza nuestros coches.

Esto si que no me lo puedo callar: frankygsi, tas pasao 50 barrios con el precio.

Y si pone en ese anuncio "solo entendidos" entiende que algunos entendidos entiendan que ese precio no se entiende bien..., yo tampoco lo entiendo pero suerte con la venta. Y que el dueño nuevo se apunte al foro.

Modelo
    Kadett XE

Yo le doy 800€ y el mio y va que chutas!

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Y si pone en ese anuncio "solo entendidos" entiende que algunos entendidos entiendan que ese precio no se entiende bien..., yo tampoco lo entiendo pero suerte con la venta.
    Jajajajaja.

PD: En mi opinión debería pedir como mucho la mitad.

Saludos.

Modelo
    kadett

Joer, mucho me tienen que dar a mi la brasa para que venda el mio por ese precio.

Pero bueno, ahora mismo no me dán por el ni 500 euros :roll:

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo