Resultados 1 al 10 de 34

Tema: dejar teta calibra C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    mmmmmmm ya xk es.... si cuando se calienta va bien es por los condensadores k se han secado, eso un dia k estes aburrido la abres y piyas el soldador, y a kitar condensadores, luego hay k ponerlos nuevos claro xd
    buaaa paso!! tampoco me importa tanto ese detalle... yo lo que kiero q ande mas!

    alguien a cambiado retenes del ciguañal en un C20XE y con cuantos km? sospecho que resuda un poco de aceite por el carter. por cierto... como se quita la chapa que impide que gotee aceite al suelo! quiero verle bien las tripas!! me parece algo fatal llevarla!! no favorece la ventilacion...

    otra cosita!! pq este motor no gasta aceite!!!!!! y el aceite es limpio limpio!!! doradito desde cambio a cambio!! me tiene flipao el C20XE!!! eso es bueno no? en culata un 10 no?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16V
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    buaaa paso!! tampoco me importa tanto ese detalle... yo lo que kiero q ande mas!

    alguien a cambiado retenes del ciguañal en un C20XE y con cuantos km? sospecho que resuda un poco de aceite por el carter. por cierto... como se quita la chapa que impide que gotee aceite al suelo! quiero verle bien las tripas!! me parece algo fatal llevarla!! no favorece la ventilacion...

    si lo que quieres es que ande mas... pilla el A/A y mandalo a freir churros, haz un desconectador de bateria..., ponle xip, admision completa (trompetillas), escape completo y turbo

    ahora en serio la tapa va con unos tornillos por abajo, se ven claramente, cuidado que normalmente suele estar un poquillo sucia..
    he leido lo del tema del catalizador io en el mio tengo el de serie con un tubo metido por dentro.. no se si da + o - sonido porke tengo cola final..
    lo que te pasa en el marcador .. puedes arreglarlo con el pc y un buen papel de impresora, o comprar unos en cualquier tienda de inet, o comprar un marcador.. si eliges la 1ª o 2ª opcion cuidading con la aguja de la vel.. controla los cortes de tu koche y luego ponla en consonancia...
    Si en algun momento haces el volante de inercia.. avisame que estoy interesado en ver cuanto repris gana.. eso si, te recomiendo que aligeres el cigueñal ia que stas en faena. Slu2


    Edito esto porke hablabas de catalizadores.. y joe ke io tengo uno ke quiero vender, jejejeje pero no me di ni cuenta... el estado es bueno y no lo vendo caro.. assi que nada si ves que tal dame un toke

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •