Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
Juassss, menudos regalos reciben algunos... supongo que tú tmb la corresponderías con algo parecido oq?? jajaj.

Lo dicho, fotos y videos en cuanto puedas, menuda envidia!!...

Saludos
Mas o menos, Zasher; mejor preguntaselo a ella, que tb lee el foro.

A parte de eso, tb he de decir que me esta ayudando mucho moralmente, con el projecto del C20LET.

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
Que nueveonce era Marc?

Hombre, con un 996 de 2ª serie, de los de 320 caballos ya da pa gozarla, pero lo suyo son las verisones gt3, turbo y gt2... o bien los 997s.
Lo del gt2 no me lo han recomendado porque me dijeron que se pasa mal... jajajajaja y mas si vas con un piloto en circuito.

Saludos!
Es el 911 de 260cv , traccion integral, en las especificaciones dice que se hace el 0-100 en 5s, no se que tal andara ese carro; tu seguro que lo sabes mejor que yo, dani.
Puedo elegir el dia que quiera hasta el 27-12-2007, asi que , me gustaria coincidir con alguien del club, para entrar juntos en una tanda, a ver si alguien se anima...

En cuanto al tema fotos/video, tened por seguro que me grabara la nena con la camara de video, jejeje. Por cierto, tiene una clausula, que si me cargo algo del coche o lo siniestro, solo tengo que pagar hasta un maximo de 1000€, jejeje.

Salu2