Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
si macho, que ya te huele ehhh????
un abrazo!
[QUOTE=Zasher;225755]Juas qué perra... el tuning?? jaja, hace que no voy a una conce de esas ni sé... XDDDDDD
Eso déjaselo pal Luisito! jajaja
Saludos[/QUOTE
Perdon??? creo que a la ultima que fuy yo estubimos juntos XDDD
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Jeje ya que todos tiramos pa nuestra tierra, porque no algo cerca de la playa......
Y si lo hacemos fuera de las fehas de Semana Santa la gente estara mas dispuesta a ir, y nos saldra algo mas barato, Eso vale se haga donde se haga jejej
SALUDOS A TODOS
suena bien! ami en principio me da =, aki en burgos hara frio pa variar y en soria pues mas de lo mismo supngo asik = mejor n zgz![]()
Leña al mono!
ahora, por las mañanas hace 3 grados (mas o menos) y al medio dia casi 20 (por lo menos durante esta semana q ha hecho solecito)
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]
A mí así a priori la fecha me da igual... luego pasa que se acerca la fecha y es cuando vas sabiendo como andas de practicas de la uni... pero bueno, será plan de ir llevándolo al día...
Y el lugar, pues bueno, Zaragoza me parece bien, un sitio con playa me parece bien también, y sobretodo, como dice Zasher, no enmedio de la ciudad, pueblecín apartado o algo.... que haya curvitas alrededor... XDDDDD
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
m perdi el aniversario y espero poder ir!!! asiq menos semana santa m da igual!!!!
a mi por la fecha me da igual,pero la prefiero en soria,auunke tambien me keda algo lejos pero bueno,haber ke se puede hacer.
si la haceis en zaragoza luego hay ke hacer otra y arrimarse mas al noroeste(galicia,asturias...)en verano ke ahora la costa de Lugo es un boom urbanistico y todo el rollo ke hay ahora por aki con el turismo!
jejej,como se nota ke kada uno tira pa casa!!
saludos