Un par de meses después de instalar este "plafón" me picó la curiosidad ¿por qué no veía yo eso del retardo de la luz? Pues bien, llegué del curro y con un par de clics saqué la luz y miré. Lo primero, en "15" tenía conectado masa continua, entonces siempre podía encender cualquier cosa. Vi que tenía un cablecito negro por el techo, tiré, y salió un faston pequeño que encaja perfectamente en "15". Lo conecté y justo, sin contacto no se encienden los de mapas y con contacto sí. Mi siguiente prueba fue tirar del conector de luces para encender la central, se encendió y cuando lo meti para dentro para apagar la luz se quedó encendida y segundos después se apagó. Me puse feliz porque realmente tenía retardo. Salí del coche y al cerrar la puerta se quedó encendida durante unos segundos, eché la llave y al momento se apagó. To feliz me fui a casa y tal...

Esta mañana he abierto el coche, lo he arrancado, he salido a quitar el hielo y al cerrar la puerta para salir la luz se ha apagado del tirón. De primeras he pensado que sería por estar arrancado y no le he dado importancia, pero después de pararlo, poner la pitón y salir, la luz se ha apagado también del tirón... ¡¡pues sí que me ha durado poco lo del retardo ¿no?!!

¿Alguna sugerencia? Uzi, ¿te funciona el retardo a ti en esa que has puesto hace poco?

Un saludo y perdón por mi cuento, jajaja.