Cita Iniciado por drdlump Ver mensaje
Ya vi el tema de las pinzas y los discos pero no entré en el post porque los que monté yo son ventilados de 236mm porque no quería cambiar el diámetro de la llanta, la tengo de 13" de aleación y ningún problema de roces.
Visto que nadie comenta el tema de los dos modelos ya entro yo a aclararlo para evitar sorpresas en la compra que hagas.
Según tengo entendido el Kadett GSI 8v traía disco de 236mm y el de 16v 256mm y la pinza no era la misma, que me corrijan si me equivoco, pero ten en cuenta esto cuando busques las pinzas de desguace. Con llanta de 15" aprovecha y pon los grandes, aunque te puedo asegura que con los pequeños ya notarías una diferencia espectacular.
s2
te equivocas con lo de los frenos,
efectivamente parece ser que algunos 8v si que llegaron a montar de 236mm ,pero muy pocas unidades, la inmensa mayoria van con 256mm ,
y en cuanto a las pinzas buenas o malas, eso es practicamente una loteria en los kadett gsi(ya sean 8v o 16V), ya q montan ambas pinzas indistintamente(los astras gsi ya solo llevan la buena).
Asi q al cojer los frenos no os ocequeis demasiado con el modelo de coche, sino q fijaros bien en las piezas en custion, ademas te los puedes sacar tambien de muchos vectras,kadett 1.8, calibras e incluso algun daewo tipo aranos