Jodeeee, si es que es mucha tela eeeh, son 800 kilometros de media vaya donde vaya, joeeee, lo pensare pero es un pasote, voy a tener que pedir vacaciones y todo, jejeje.
Ahora eso si como vaya me teneis que dar un trofeo pa mi solito al forero mas lejano, lo digo eeeeh.
Zaragoza, que asi no madrugo, y podre ir seguro, si no, pues, jajajajajajajaj
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Me da igual zaragoza que Soria, me queda iwal de cerca los dos sitios...xDDD Si pa entonces tengo el coche....esperemos que si..
un saludo
Yo para esas fechas andaré pelado. Me voy al rallye de Portugal poco antes y no me da para todo. Lo dejaremos hasta la siguiente KDD norteña...![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
para cuando cae semana santa?
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]
bueno a mi me da igual el sitio y el lugar ya que a la ultima de madrid no pude ir a esta voy a no ser fuerza mayor
Semana Santa cae jueves 5 y viernes 6 de Abril.
A ver si a los maños tenemos que ir a buscaros a casa para conoceros, que digo yo que Soria por ejemplo cae al lado y si se hace en Zaragoza eso de "intentaré dejarme caer" no es de recibo, jeje.
Al turroonnnn ¡¡¡¡
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues lo bueno seria con el calorcito...asi k cuanto mas tarde mejor....y el lugar pues cuanto mas cerka de Bilbao mas Probabilidades de k valla.....
THE CROW