Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Fallo en frio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Fallo en frio

Es que el problema es que no se desmontar la valvula de ralenti del 16v, la del 8v la limpias con la gorra, pero la de este esta mas escondida, y no me fio. Y lo de la maquina como es que puedo hacerlo yo???

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Fallo en frio

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Es que el problema es que no se desmontar la valvula de ralenti del 16v, la del 8v la limpias con la gorra, pero la de este esta mas escondida, y no me fio. Y lo de la maquina como es que puedo hacerlo yo???
    porque la maquina lo unico que hace es mirar los fallos como cuando tu haces el autodiagnostico, asique es pagar pa nada...la valvula esta jodida de sacar pero a ver lo que te van a cobrar por la tonteria.....cambiar la programacion del ordenador me da que no se puede, que estos me da que no llevan ficha como los de vectra o calibra

Modelo
    kadett GSI

Bueno pues entonces que me limpien la valvula, la mariposa, el caudalimetro, y me miren lo del ordenador, y el autodiagnostico, nada, no????

Modelo
    Astra F

yo es que eso se lo haría yo... la de mi coche tambien es bastante inaccesible y una tarde me puse, la desmonté, la limpié bien limpiada, y la volví a montar...

Mi coche solo pisa el taller para solucionar cosas que, por desconocimiento, falta de material o que lo tenga que hacer alguien que "sabe", lo demas, se lo hago yo...

Si quieres te miro en el TIS el procedimiento de desmontaje y te lo paso, para que lo hagas tu...

saludos

Modelo
    KADETT

como dice emilio todo eso se lo puedes limpiar tu, es tonteria pagar por algo que no requiere ni medios especializados ni grandes conocimientos.....solo es tener ganas....

Modelo
    kadett GSI

Bueno pues emilio si me haces el favor, lo hago el finde en mi casa y listo lo llevo nada mas que para el ordenador, pero la mariposa tambien miramelo, ok?. Muchas graciaaaaaaas.

Modelo
    Astra gsi

abra dormio ala interperie desde que tu lo tienes por que vamos el otro dueño lo a tenio to su vida en la calle y no la pasao na, ademas con el frio que ace po normal que te pase eso, y la gente del norte que lo tenga en la calle po entonces ni te imagines

Modelo
    kadett GSI

Solucionado me he cagao en to la put a madre de opel, pa sacar la valvula de ralenti, del 16v, pero al fin la he limpiado y se le ha quitado el fallo al coche, jejje vuelve a estar fino, fino, muxas gracias billytk, por el pdf, me fue de gran ayuda, ahora que cuando me puse debajo del coche, y vi donde estaba la valvula note como se me caian dos lagrimas, jojojo