Resultados 1 al 10 de 19

Tema: [Vectra A] Acabado Exclusive existe por fin lo e encontrado!!!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: [Vectra A] Acabado Exclusive existe por fin lo e encontrado!!!!!!!

Hola,

Que tu coche no tenga catalizador no es nada raro; yo el otro día mandé al desguace un 106 de mayo del 92 sin catalizador, ya que dependiendo del año de fabricación, así podía tener o no.

Tienes reglaje lumbar? y asiento partido por partes?
    Es que más me parece un gls, o bien un gl con el pack comfort de la época que una versión limitada.

Lo mismo el exclusive corresponde a una versión francesa, y tu coche es gabacho (habría que mirar ficha), pero que yo sepa, las únicas versiones limitadas, en vectra, la Diamond y la Expression; y aún así, la expression llegó a salir en catálogo, mientras que la diamond no.

La diamond se fabricó tanto en el pre como en el post restyling, con diferentes detalles (un post diamond tenía parachoques pintados y un pre no los tenía).

Un merit fue mucho más comercial; al menos se mantuvo en ventas mucho más, mientras que el diamond salió de junio a septiembre del 92, pudiendo comprar solo los pre en junio, julio y agosto.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: [Vectra A] Acabado Exclusive existe por fin lo e encontrado!!!!!!!

un tema curioso este....cierto que en esa pagina salen versiones raras de vectra como por ejemplo la cool line o la metropolis o la metal line. a lo mejor es lo que dice vectrasound y tu vectra tiene raices galas...pero aun asi raro que no salga en el epc ninguna de esas versiones....