Resultados 1 al 10 de 34

Tema: dejar teta calibra C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    algunos fotillos del C20XE
    ¿Ese pomo de qué modelo es? Está bastante chulo

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    ¿Ese pomo de qué modelo es? Está bastante chulo
    Es muy parecido al tuyo tio, k tambien esta bien majo.
    Por cierto ahora k me fijo, tienes la radio con el display jodido, estan todas asi, no hay manera de encontrar una SC303 que funcione bien, yo ya me he vuelto loco de buscar una en condiciones y ya casi he desistido, no hay manera, no se por k razon la pantalla con el tiempo se estropea, imagino k sera por el display extraible.

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Es muy parecido al tuyo tio, k tambien esta bien majo.
    Por cierto ahora k me fijo, tienes la radio con el display jodido, estan todas asi, no hay manera de encontrar una SC303 que funcione bien, yo ya me he vuelto loco de buscar una en condiciones y ya casi he desistido, no hay manera, no se por k razon la pantalla con el tiempo se estropea, imagino k sera por el display extraible.

lo del display va a ratos. por las mañanas con mucho frio no funciona pero cuando se calienta se empieza a ver...

Modelo
    Zaragoza

lo del display va a ratos. por las mañanas con mucho frio no funciona pero cuando se calienta se empieza a ver...

mmmmmmm ya xk es.... si cuando se calienta va bien es por los condensadores k se han secado, eso un dia k estes aburrido la abres y piyas el soldador, y a kitar condensadores, luego hay k ponerlos nuevos claro xd

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    mmmmmmm ya xk es.... si cuando se calienta va bien es por los condensadores k se han secado, eso un dia k estes aburrido la abres y piyas el soldador, y a kitar condensadores, luego hay k ponerlos nuevos claro xd
    buaaa paso!! tampoco me importa tanto ese detalle... yo lo que kiero q ande mas!

alguien a cambiado retenes del ciguañal en un C20XE y con cuantos km? sospecho que resuda un poco de aceite por el carter. por cierto... como se quita la chapa que impide que gotee aceite al suelo! quiero verle bien las tripas!! me parece algo fatal llevarla!! no favorece la ventilacion...

otra cosita!! pq este motor no gasta aceite!!!!!! y el aceite es limpio limpio!!! doradito desde cambio a cambio!! me tiene flipao el C20XE!!! eso es bueno no? en culata un 10 no?

Modelo
    Calibra 16V

buaaa paso!! tampoco me importa tanto ese detalle... yo lo que kiero q ande mas!

alguien a cambiado retenes del ciguañal en un C20XE y con cuantos km? sospecho que resuda un poco de aceite por el carter. por cierto... como se quita la chapa que impide que gotee aceite al suelo! quiero verle bien las tripas!! me parece algo fatal llevarla!! no favorece la ventilacion...

si lo que quieres es que ande mas... pilla el A/A y mandalo a freir churros, haz un desconectador de bateria..., ponle xip, admision completa (trompetillas), escape completo y turbo

ahora en serio la tapa va con unos tornillos por abajo, se ven claramente, cuidado que normalmente suele estar un poquillo sucia..
    he leido lo del tema del catalizador io en el mio tengo el de serie con un tubo metido por dentro.. no se si da + o - sonido porke tengo cola final..
    lo que te pasa en el marcador .. puedes arreglarlo con el pc y un buen papel de impresora, o comprar unos en cualquier tienda de inet, o comprar un marcador.. si eliges la 1ª o 2ª opcion cuidading con la aguja de la vel.. controla los cortes de tu koche y luego ponla en consonancia...
    Si en algun momento haces el volante de inercia.. avisame que estoy interesado en ver cuanto repris gana.. eso si, te recomiendo que aligeres el cigueñal ia que stas en faena. Slu2

Edito esto porke hablabas de catalizadores.. y joe ke io tengo uno ke quiero vender, jejejeje pero no me di ni cuenta... el estado es bueno y no lo vendo caro.. assi que nada si ves que tal dame un toke