Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Como dejo la linea de escape

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Como dejo la linea de escape

pero llevas un tubo sin mas de alante a atras???? ni silenciador final ni nada??? eso tiene que ser una locura, no me extraña que te duela la cabeza.....

te digo las combinaciones que probe yo:
    -todo de serie: no me gusta nada el sonido
    -apagallamas+intermedio+silencioso final vacio: es la que llevo siempre, suena mejor pero para nada excesivo, quizas te sepa a poco...
    -apagallamas+silencioso final vacio: ruido insoportable, fue probar y quitar porque era inhumano
    -apagallamas+silencioso de serie: muy poco ruido,en altas sonaba un poco pero era un sonido muy feo, a lata

me falta por acabar un silenicioso que esta en proceso de dos bocas laser de 60mm a medio rellenar para poner con el intermedio suprimido a ver si tapa un poco el escandalo mas que el silencioso vacio del todo....

y yo no pondria intermedio sin poner apagallamas antes, porque se freira en poco tiempo....

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Como dejo la linea de escape

tiene un silencioso duramas, el que tenia en el otro kadett, pero es mucha tela como suena, y creo que la opcion correcta seria, apagallamas y silencioso final duramas o remus, pero me refiero a comportamiento del coche como va mejor?????, ya que hemos solucionado lo del ruido, ahora comportamiento, jejeje.

De verdad pa que yo diga de quitarlo os digo que suena tela y a mi megusta que suene pero es que pasar por una calle estrecha es que me empiezen a pitar los oidos por culpa de los vecinos.XDD

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Como dejo la linea de escape

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    tiene un silencioso duramas, el que tenia en el otro kadett, pero es mucha tela como suena, y creo que la opcion correcta seria, apagallamas y silencioso final duramas o remus, pero me refiero a comportamiento del coche como va mejor?????, ya que hemos solucionado lo del ruido, ahora comportamiento, jejeje.

De verdad pa que yo diga de quitarlo os digo que suena tela y a mi megusta que suene pero es que pasar por una calle estrecha es que me empiezen a pitar los oidos por culpa de los vecinos.XDD
    si no es por el tema ruido, por rendimiento no te comas la cabeza, da igual que pongas o quites o combines como quieras, el resultado va a ser el mismo....