gsi flama yo tambien he abierto varios post alguna vez con lo mismo, pero lo tuyo es flipante, metelo todo en uno porfa que me estoy perdiendo, jajajajajaj
Un saludo
gsi flama yo tambien he abierto varios post alguna vez con lo mismo, pero lo tuyo es flipante, metelo todo en uno porfa que me estoy perdiendo, jajajajajaj
Un saludo
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
pero llevas un tubo sin mas de alante a atras???? ni silenciador final ni nada??? eso tiene que ser una locura, no me extraña que te duela la cabeza.....
te digo las combinaciones que probe yo:
-todo de serie: no me gusta nada el sonido
-apagallamas+intermedio+silencioso final vacio: es la que llevo siempre, suena mejor pero para nada excesivo, quizas te sepa a poco...
-apagallamas+silencioso final vacio: ruido insoportable, fue probar y quitar porque era inhumano
-apagallamas+silencioso de serie: muy poco ruido,en altas sonaba un poco pero era un sonido muy feo, a lata
me falta por acabar un silenicioso que esta en proceso de dos bocas laser de 60mm a medio rellenar para poner con el intermedio suprimido a ver si tapa un poco el escandalo mas que el silencioso vacio del todo....
y yo no pondria intermedio sin poner apagallamas antes, porque se freira en poco tiempo....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
tiene un silencioso duramas, el que tenia en el otro kadett, pero es mucha tela como suena, y creo que la opcion correcta seria, apagallamas y silencioso final duramas o remus, pero me refiero a comportamiento del coche como va mejor?????, ya que hemos solucionado lo del ruido, ahora comportamiento, jejeje.
De verdad pa que yo diga de quitarlo os digo que suena tela y a mi megusta que suene pero es que pasar por una calle estrecha es que me empiezen a pitar los oidos por culpa de los vecinos.XDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v