Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Sudor excesivo x la junta culata ¿?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Sudor excesivo x la junta culata ¿?

OK, perdon por mi falta de conocimientos, entonces q deberia de hacer?, cambiar la junta inferior de tapa de balancines y listo, y es normal q sude por esa zona del motor?. Gracias kike_gsi8v por tu aclaración grafica.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Sudor excesivo x la junta culata ¿?

Cita Iniciado por ISMA Ver mensaje
    OK, perdon por mi falta de conocimientos, entonces q deberia de hacer?, cambiar la junta inferior de tapa de balancines y listo, y es normal q sude por esa zona del motor?. Gracias kike_gsi8v por tu aclaración grafica.
    no pasa nada hombre,aqui estamos todos para aprender entre todos y resolver los problemas.

el problema es que si intentas cambiar esa junta (que me parece que no lleva junta en si, sino que hay que echarle pasta directamente..), al aflojar los tornillos ya sueltas la culata, entonces hay que cambiar junta de culata, y al hacer eso convendria tambien hacer distribucion, y entonces vendria bien tambien cambiar la bomba del agua....y es una cadena...si tienes que hacer todo lo demas bien, pero sino es mas dinero del que parece a primera vista....

un saludo