bienbenidos a tds!!!!
esperamos vuestras fotos eh!!!!! weno dl coxe en cuestion xDDDD
un saludete
bienbenidos a tds!!!!
esperamos vuestras fotos eh!!!!! weno dl coxe en cuestion xDDDD
un saludete
Bixo,no sé andandará![]()
Cresko,grácias por las bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!
Pronto pondremos fotillos de la bala roja jjejeje,pero cuando lo lavemos,que está guarrísimo,y como no hace mas que chispear,pues es imposible tenerlo límpio,pero lo prometido es deuda eh!!!!
saludos.![]()
++++,teneis un cali,ke guapo,a ver si coincidimos un dia de estos y me lo enseñais,pues nada chicos,ke deciros,pues a MAGA RE-BIENVENIDO y a ti pues BIENVENIDO,pues yo ando algo desconectado de todo esto,ya ke entre el trabajo ke tengo,ke termino en casa a las 9 y la nvia ke no se me ocurre otra cosa ke echarmela en bilbao,pues asi ando,ke no paro en casa casi pues asi me pasa
un abrazo a todos
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Hola LOKO,grácias por tus bienvenidas,espero que todo te vaya bien.
Os dejo el link de las fotos,un saludo a todos!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22164
mm bonito cali,rojito,es un tomatito,jejejje,mola ahora a pulirle y dejarle bien,si neceitais algo del interior,creo ke tengo algo del vectra ke aun no e tirado a la basura,si necesitais algo,ya sabes,y pa ir a al torre igual,ya sabes ke siempre estoy dispuesto a ayudar
El coche está muy entero,pero grácias de todas maneras.
de nada hombre,me alegro ke hayais encontrado uno ke no haya sido victima del abandono y mal trato,y de motor ke tal anda?contra el GT ya no podras medirlo,pero si contra el bertone,ke por cierto no se ke tal se portaria frente a su papa,jejjeje
No va mal,algo soso quizás,es de un sólo dueño,y después de 14 años...,pero se está despertando poco a poco,de momento el otro día ya pescó los 235kmh de marcador.