Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: [Vectra A] Acabado Exclusive existe por fin lo e encontrado!!!!!!!

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado [Vectra A] Acabado Exclusive existe por fin lo e encontrado!!!!!!!

algunos ya os acordareis de una de mis preguntas y esta se referia al modelo de mi coche.vectra 2.0i 8v 115 20NE EXCLUSIVE
    pues bien despues de tanto preguntar y buscar ya k ni el los talleres y nisiquiera en el club me pudieron decir si exixtia por fin en la opel me lo an buscado y encontrado.el exclusive fue una edicion muy corta y limitada de ai que nadie le sonara ni hubiera oido hablar de el.segun el tio como ya e dicho fue muy limitada y corta en vectra y tambien la sacaron en ascona(alguno ascona ya habia oido hablar) pues ala ya me e kedao mas trankilo sabiendo k si existe de verdad y k no era una pegatina k le habia puesto el anterior dueño.sabeis como es tener un coche y k nadie sepa la denominacion???? k desaogo.

Modelo
    Clio

Predeterminado Re: existe por fin lo e encontrado!!!!!!!

Enhorabuena, ¿y bueno ese acabado que incluia respecto a otros?

Modelo
    KADETT

pues las pegatinas esas de exclusive no las trae ni el epc, y mira que es raro porque salen hasta gamas de modelos que aqui nunca vieron la luz....

Modelo
    VECTRA A

ya se k no sale en ningun lado ya k aki en el club lo estubieron buscando y nadie encontro nada.
    el ekipamiento es muy raro tiene de todo menos aire acondicionado,por tener tiene:
    alarma de serie-elevalunas-direcc asis-cierre centralizado-weno tiene muchas cosas menos aire y en cuanto a instalacion tiene casi todo lo k yo sepa,como por ejemplo lo del ordenador de abordo,antinieblas,parasoles con luz,asientos calefactables etc,de lo k acabo de decir ya lo e montado todo excepto los asientos calefactables.
    lo k me extraña es k no salga en ningun lado por k si en el epc sale todos este deveria salir aunk fuese una edicion muy limitada y corta.el lunes preguntare haber cuantos coches salieron de esa serie haber k me dicen. por cierto si metes en el google vectra exclusive salen paginas francesas k si tienen ese modelo

Modelo
    Basauri

Lo de las preinstalaciones los tiene todos lo vectras. Y supongo q kiza lo de exclusive se referiara a una tirada de tapiceria o algo xq los GLS salian ya tb con esos ekipamientos y demas, con volante regulable en altura y espejos electricos algunos...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado Re: [Vectra A] Acabado Exclusive existe por fin lo e encontrado!!!!!!!

No será una serie parecida a lo que fué en su época el MERIT?

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: [Vectra A] Acabado Exclusive existe por fin lo e encontrado!!!!!!!

ni idea solo me dijo k salieron muy pocos y k en ascona tambien salio esa denominacion.
    haber si tengo tiempo y me paso a preguntarle algo mas como cuantos salieron etc.

Modelo
    Calibra C20XE

Debe ser una edicion donde cambiaron la tapiceria y algunos detallitos así
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

No sé por qué me da que en lugar de Exclusive va a ser Expression...

Las únicas versiones "exclusivas" son expression y diamond, más incluso que la merit, pero porque las series Diamond o Tiffany solo salían cuando al coche o bien le iban a hacer un restyling, o bien lo quitaban del mercado.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    VECTRA A

na de Expression... en la puerta del lado del conductor hay una pegatina y la del copi hay otra y pone claramente EXCLUSIVE.
    si pones en google VECTRA EXCLUSIVE lo primero k te saldra es una pagina francesa k vende la sonda landa para ese modelo en especial
    por cierto mi coche es de enero del 92 y NO tiene catalizador de serie .raro no????
    en la siguiente pagina teneis una foto de dixa pegata

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo