Resultados 1 al 10 de 19

Tema: [Vectra A] Acabado Exclusive existe por fin lo e encontrado!!!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: existe por fin lo e encontrado!!!!!!!

ya se k no sale en ningun lado ya k aki en el club lo estubieron buscando y nadie encontro nada.
    el ekipamiento es muy raro tiene de todo menos aire acondicionado,por tener tiene:
    alarma de serie-elevalunas-direcc asis-cierre centralizado-weno tiene muchas cosas menos aire y en cuanto a instalacion tiene casi todo lo k yo sepa,como por ejemplo lo del ordenador de abordo,antinieblas,parasoles con luz,asientos calefactables etc,de lo k acabo de decir ya lo e montado todo excepto los asientos calefactables.
    lo k me extraña es k no salga en ningun lado por k si en el epc sale todos este deveria salir aunk fuese una edicion muy limitada y corta.el lunes preguntare haber cuantos coches salieron de esa serie haber k me dicen. por cierto si metes en el google vectra exclusive salen paginas francesas k si tienen ese modelo

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: existe por fin lo e encontrado!!!!!!!

Lo de las preinstalaciones los tiene todos lo vectras. Y supongo q kiza lo de exclusive se referiara a una tirada de tapiceria o algo xq los GLS salian ya tb con esos ekipamientos y demas, con volante regulable en altura y espejos electricos algunos...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos