Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Trasteando mucho un cuadro digital

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Trasteando mucho un cuadro digital

Buenas

Remy, parece que los cuentakilómetros parciales de los Kadett no van demasiado bien nunca, ya sabemos el problema crónico del "atrancamiento" con su "raca-raca" de toda la vida.

Josevi, este cuadro seguramente lo ponga en mi coche, pero ya sabes, si quieres uno no tienes más que pedirlo.

Antonio, déjate de más curro que ya solo me quedan 5 horas libres al día y las empleo en dormir.

Semper, el cuadro de Omega es una auténtica pasada ¿lo vendes?

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Clio

Predeterminado Re: Trasteando mucho un cuadro digital

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Remy, parece que los cuentakilómetros parciales de los Kadett no van demasiado bien nunca, ya sabemos el problema crónico del "atrancamiento" con su "raca-raca" de toda la vida.

Josevi, este cuadro seguramente lo ponga en mi coche, pero ya sabes, si quieres uno no tienes más que pedirlo.

Antonio, déjate de más curro que ya solo me quedan 5 horas libres al día y las empleo en dormir.

Semper, el cuadro de Omega es una auténtica pasada ¿lo vendes?

Un saludo

No tio lo siento, lo decia a cachondeo que tengo que circular con el coche hombre:mrgreen: , hablando ya de marcadores, la mayoria de Omegas A que he visto tenia el cuentakilometros analogico, ¿el digital que fue algo pasajero?