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Tema: Alternador Revoluciones Tension

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 07
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    40

    Predeterminado Re: Alternador Revoluciones Tension

    debe estar entre 13 y 14 voltios mas o menos siempre por encima de lo que suministra la bateria, y lo de los problemas de tension es que o esta poco tensa la correa o el alternador esta a punto de decir adios, si ois ruidos raros al arrancar o cuando os va bajando de vueltas lo mas seguro que sea el alternador, porque el otro dia en clase, en una zafira se oian ruidos raros, compramos una correa nueva la tensamos y nada, y nos dio por cambiar el alternador por otro y bingo todo solucionado, = solo necesitaba cambiar escobillas pero como yo no pagaba asi se soluciono todo jejeje

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
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    Kadett
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    604

    Predeterminado Re: Alternador Revoluciones Tension

    La tension de los vahiculos no debe variar a mas o menos vueltas, ya que para eso llevan el regulador.

    Muchos de vuestros problemas son de picos de corriente que no vais a ver con un simple polimetro, lo que debeis hacer es en funcion del pico poner un condensador al lado de la bateria para que esta no se coma esos picos y la corriente sea mas estable.

    Y mirar las correas, que tambien dan muchos problemas.

    Un saludo.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

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