Resultados 1 al 10 de 21

Tema: palieres

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: palieres

yo tengo entendido que tambien son iguales pero puedes encontrarte palieres de 24mm y 26mm

Modelo
    kadett Berlina

yo los palieres los traje a reparar como dice bixo gsi y me costaron ambos 150 euros. Les canvian las homocineticas, equilibran los ejes, los pintan y ponen la grapa del palier nueva tambien. Dado el caso si solo tienes un fuelle roto y ya esta no vale la pena repararlos, es mejor canviar el plastico y a correr ya q el plastico ronda los 22 euros, me parece extraño q los palieres del 8v sirvan para el 16v cuando llevan cajas de canvio distintas. Sera q el nº de estrias sera el mismo para la F20 q para la F16
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    me parece extraño q los palieres del 8v sirvan para el 16v cuando llevan cajas de canvio distintas. Sera q el nº de estrias sera el mismo para la F20 q para la F16
    las cajas aunque no son identicas,son muy similares y se pueden intercambiar piezas de una para otra. y si ,las estrias para los palieres son las mismas