joer, yo tengo uno algo tocado, algo doblado, eso significa que tenga cuidado, no? los he de cambiar por unos de la chatarra que esten decentes, pero hasta que cambie los muelles de delante aun queda 1 mes, puede ser peligroso?
joer, yo tengo uno algo tocado, algo doblado, eso significa que tenga cuidado, no? los he de cambiar por unos de la chatarra que esten decentes, pero hasta que cambie los muelles de delante aun queda 1 mes, puede ser peligroso?
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
hombre lo normal es que no se raje. vigilalo y no frenes fuerte.
a mi tambien se me rajaron unos, eso suele ser problema de que se calienten tela o bien porque el coche vaya frenado o por ir a 200 y frenar de +++++++, jajaja. yo los descambier porque estaban recien puestos
Además de por ser defectuosos (algunos casos se dan...) de normal o por desgaste o por conducción al límite o como han apuntado por cambios bruscos de temp...
¿A nadie se le ha ocurrido la opción "mal montaje"...? es decir unos discos perfectos, pero a los que no se les limpia correctamente el "asiento" donde han de asentar son susceptibles de alabear y por tanto vibrar en frenadas... y eso junto con frenar a saco a la larga son papeletas para que un disco se parta, raje o fisure...
por cierto Pocket, si tienes que cambiar discos es obligatorio cambiar pastillas... para esos casos hay unos kits que se componen de los 2 discos y las 4 pastillas (2 para cada disco) que salen bastante más barato que si compras pastillas por un lado y discos por otro, imagino que lo sabías pero por si aca la info extra no viene mal ¿no?
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
las cambie hace una semana
pues hombre, son tus frenos... desde luego a mi me parece que lo peligroso es ponerle un disco de desguace...
a lo mejor no te pasa nada, pero con el tiempo terminas estropeando cosas de alrededor, como los rodamientos del buje y demas... y ya se ha comentado que si es mucho, te puede partir o algo de eso...![]()
saludos
Aunque las hayas cambiado hace una semana, si el disco se ha rajado... las pastillas han cogido "holguras" y es más que probable que luego no te "asiente" bien la pastilla contra el disco... y los discos... yo de desguace... pues casi que no... mira un escape pues como que me da igual, si es nuevo mejor... pero quedando perfectamente anclado no corres peligro alguno... pero los discos y las pastillas, al igual que las ruedas... ahí mejor no escatimar, vamos que los frenos me permiten detener mi coche y las ruedas y amortiguadores son lo único que me sustentan al suelo y eso de desguace pues a mi me da un poco de reparo...
Únicas dos excepciones a esto son:
1º Las ruedas del R-4 que como anda el 90% del tiempo por caminos, las ruedas las pincha que da gusto y me es más rentable pillarlas del cortijo y así si pincho, esté como esté la rueda, la tiro (rueda completa), pongo otra y no me tengo que molestar en ir al taller a que arreglen el pinchazo....
2º Las llantas que compré a Uzi... más que nada pq las he visto varias veces antes de comprarlas y se que él cuida el coche... y como le dije... si hubiera sido otro el vendedor... hubiera preferido comprar las llantas por un lado y poner las gomas nuevas por otro...
s2
El nene bebe SP 98.
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bueno ya he cambiado los discos y yo no se que tendrian los discos anteriores que aun a pesar de no estar nada gastados el pedal me iba mucho mas abajo o tenia mejor dicho que hundir mucho mas el pie para frenar lo mismo que ahora, ahora el tacto es otro y frena mucho mejor.
las pastillas estaban bien no tenian nada raro.