Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ya no se fabrican tacos de motor 2.0xe-xej

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado Re: ya no se fabrican tacos de motor 2.0xe-xej

ja,ja,ja, muy bueno chuflas. para cuando me lo traigan el coche sera clasico ya.

nada, los encontraran en otro concesionario de la opel, en murcia o vete a saber donde tope astra.

Modelo
    kadett Berlina

aqui en barcelona me dijeron lo mismo q ya estaban fuera de fabricacion y no habia mas. Todo y asi en cualquier tienda de repuestos te lo encuentras sin problemas y en 1 dia te lo traen
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    KADETT

marc tu que hiciste swap (o cualquiera que la haya hecho) pusiste tacos nuevos del 16v directamente o probaste con los del 8v a ver si servian antes?? alguien que haya hecho swap lo probo o lo sabe??

en el 2.5 no sale fdp y en la tarifa de principios del año pasao todavia salen asique si los quitaron fue hace poco. en ebay algunas veces salen, y sino de competencia, no queda otra...

y respecto a lo de ir haciendose con piezas nosotros no vamos mal por aqui no?? hay que seguir asi chavales, a guardar entre todos todo lo que se pueda antes de que se extinga todo...como un opel classic parts pero comunal...

Modelo
    kadett Berlina

yo conservo los tacos de motor del 1.6 solo que el taco izquierdo es distinto de los demas en los motores 1.8 2.0 y 2.0 16v, la diferencia principal es que el soporte del 2.0 16v el anclaje esta un poco mas salido y en el otro tipo como en el 1.6 es mas corto el anclaje.
    hace poco un amigo se compro un taco motor de estos y lo pidio en la tienda de repuestos y sin problemas

muestro una foto del taco motor q canvia. El soporte motor central y el derecho son iguales en todos los kadetts
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: taco motor.JPG 
Visitas: 30 
Tamaño: 232.0 KB 
ID: 13778  
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kadett Gsi 8v

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    aqui en barcelona me dijeron lo mismo q ya estaban fuera de fabricacion y no habia mas. Todo y asi en cualquier tienda de repuestos te lo encuentras sin problemas y en 1 dia te lo traen
    Efectivamente, y si lo pides por la mañana a la tarde ya lo tienes en tus manos... ahi un post por ahi mio que se ven como acabaron mis tacos...