ja,ja,ja, muy bueno chuflas. para cuando me lo traigan el coche sera clasico ya.
nada, los encontraran en otro concesionario de la opel, en murcia o vete a saber donde tope astra.
ja,ja,ja, muy bueno chuflas. para cuando me lo traigan el coche sera clasico ya.
nada, los encontraran en otro concesionario de la opel, en murcia o vete a saber donde tope astra.
aqui en barcelona me dijeron lo mismo q ya estaban fuera de fabricacion y no habia mas. Todo y asi en cualquier tienda de repuestos te lo encuentras sin problemas y en 1 dia te lo traen
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
marc tu que hiciste swap (o cualquiera que la haya hecho) pusiste tacos nuevos del 16v directamente o probaste con los del 8v a ver si servian antes?? alguien que haya hecho swap lo probo o lo sabe??
en el 2.5 no sale fdp y en la tarifa de principios del año pasao todavia salen asique si los quitaron fue hace poco. en ebay algunas veces salen, y sino de competencia, no queda otra...
y respecto a lo de ir haciendose con piezas nosotros no vamos mal por aqui no?? hay que seguir asi chavales, a guardar entre todos todo lo que se pueda antes de que se extinga todo...como un opel classic parts pero comunal...![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
yo conservo los tacos de motor del 1.6 solo que el taco izquierdo es distinto de los demas en los motores 1.8 2.0 y 2.0 16v, la diferencia principal es que el soporte del 2.0 16v el anclaje esta un poco mas salido y en el otro tipo como en el 1.6 es mas corto el anclaje.
hace poco un amigo se compro un taco motor de estos y lo pidio en la tienda de repuestos y sin problemas
muestro una foto del taco motor q canvia. El soporte motor central y el derecho son iguales en todos los kadetts
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