Tiene muy buena pinta, si señor.... Suerte.![]()
Tiene muy buena pinta, si señor.... Suerte.![]()
LOS CRISTALES VAN PEGADOS:
Para quitar la lamina tienes que pasarle un cutter
SALUDOS
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
un poquito de sindrome de diogenes si que tienes, donde vas ya con otro.... que loco xD. bueno me alegro. cuando vayas a hacerle algo cuenta conmigo y aqui tengo la bomba de agua nueva esperando para dartela y que se la pongas.
me gusta me gusta recuperando a la vieja guardia agregame porfa y hablamos por el messenger un saludo y arriba esas tres makinas
opel kadett gsi 16v
opel vectra c gts cdti 8v
puch cobra
es una pena d coche menos mal q a caido en buenas manos
creo que tapa lisa en los c20ne no hay , solamenta esta en algunos 20 seh y solo es estetica. Los cristales segun tengo entendido es complicado sacarlo , ya que al meter el cable para cotar la goma suelen romperse si quieres quitar el tintado lo mejor es quitarle la pegatina
felicidades por la compra
eai otro 8vweno tio eso un par de cosillas y listo, yo lo veo ke esta mui bien, yo tengo las llantas con los tapacubos originales del 8v y las 4 cubiertas nuevas vamos no tendran ni 500 kilometros
Los tapacubos originales creo que mañana los conseguire,de ruedas anda bien lo que pasa que esa llanta del kadett no me mola.El tema del tintado de los cristales lo kiero solucionar cuanto antes porq no me mola nada.
una foto de hoy cuando lo he sacado del taller y lo he lavado un poco con un cubo de agua.
![]()
tengo la coleccion opelera ;-)
A ti te vendria bien un astra gsi que ha entrado hoy en desguace aqui en cantabria con capó y aletas sin golpe
Marcos