Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: The Punisher, algunas nuevas fotos...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: The Punisher, algunas nuevas fotos...

Ese culón tiene pinta de llevar una trayectoria muy buena, estoy seguro que te podras sentir orgulloso de él durante muuuucho tiempo. Por ahora ya se nota diferente a las primeras fotos aquellas, y me parece que solo acaba de empezar el show, a que sí?

Fetén la limpieza del motor, y mira que cuesta quitar el barniz protector que les dan a estos motores!

Por cierto, me gusta la barra de torretas, y necesito una para el mio en breve.

saludos

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Nuestros culones no traen ese aislante, lo único que como vengas de darle caña en pleno verano y llegue alguien y se apoye en el capó se va a quemar todo el trasero, jajaja.

PD: El aislante lo llevan los GSi, desconozco si lo trae algún modelo más, desde luego los GT no lo llevan.

Saludos.
    Entonces lo dejo o lo quito?

expertos a rescate
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Modelo
    kadet

va mejorando, si señor.
    al final le dejaste la pegata del conejo de play boy eh!!!!!!

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Entonces lo dejo o lo quito?

expertos a rescate
    Escuché por el foro que el aislante sólo sirve para que se empape de agua cuando llueve mucho y le entre humedad al delco por ejemplo, pero vamos, a ver qué dicen más por ahí. También depende de en qué estado lo tengas, se ven algunos que se caen a pedazos xD

Saludos.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    Joer pocket ,,,,el motor lo tienes perfecto, que cabes de bujia tienes???

Ahora a por unas llantas, y bajarlo un poco!!!

Saludos!!

pues no se decirte la marca la verdad. y sip, lo proximo bajarlo y un poco no, como poco 6cm.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por oscarserpent Ver mensaje
    q bonito tio es el mejor culon q e visto hasta ahora

alaaaaa que me sacas los colores..... que va que va, aqui hay 2 o 3 culones muy bonitos de verdad.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Una preguntilla eso de quitarle el fondo del capo, el aislante es aconsejable quitarlo o que, como todos lo quitais?

Un saludo y me gusta bastante, solo una pega, las letras del culo, a mi personalmente no me gustan, y muy currado la limpieza de motor.
    a lo del aislante ya te ha respondido gunshese, a mi por lo menos ya me venia sin el.
    y lo de las letras ahi se queda xD, que todo el mundo se crea que es un 1.8 y cuando lleve un 2.0 se pregunten por que un 1.8 corre tanto

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Ese culón tiene pinta de llevar una trayectoria muy buena, estoy seguro que te podras sentir orgulloso de él durante muuuucho tiempo. Por ahora ya se nota diferente a las primeras fotos aquellas, y me parece que solo acaba de empezar el show, a que sí?

Fetén la limpieza del motor, y mira que cuesta quitar el barniz protector que les dan a estos motores!

Por cierto, me gusta la barra de torretas, y necesito una para el mio en breve.

saludos

El show no ha hecho nada mas que empezar señores

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    va mejorando, si señor.
    al final le dejaste la pegata del conejo de play boy eh!!!!!!

ese conejazo... asi podre decir que yo siempre llevo como poco un conejo en mi coche xD

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ese conejazo... asi podre decir que yo siempre llevo como poco un conejo en mi coche xD
    Jó, que envidia, yo no llevo nigún conejito en el mío, en fín, no se puede tener todo en esta vida, un conejito, un culón GT, etc, jaja.

PD: Y sí, ni se te ocurra quitarle el "1.8i", así cuando pongas el 2.0 la gente flipará más aún al verlo en acción

Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo