Iniciado por
dani_type_r
Claro, es mejor no revisar los motores y exponerse a que una serie te salga mal. Mas que nada este hombre me lo dijo porque estuvo trabajando en el departamento de montaje de motores y desarrollo en seat hace ya años, y es algo que el ha visto en primera persona.
Si quereis creerlo o no, es otro tema. Ya he dicho que cada cual puede pensar lo que quiera, evidentemente.
En cuanto a los bancos, no todos son iguales, y otra cosa, cuando habeis visto que alguien meta un MOTOR en banco de potencia? Habeis visto los test en banco de las motos? Hay como 3 potencias distintas. En fabrica se prueban y se miden a la salida del cigüeñal, y en revistas y particulares se miden a la salida de la rueda.
Claro que el deterioro de cada coche es diferente con el tiempo, y que unos mermaran mas que otros en funcion de como han sido tratados.
Por otra parte, los niveles de control de calidad hoy dia son muy altos, o deberian, y las diferencias existentes entre 2 motores deberian de ser minimas. Por eso, un grupo de ingenieros no puede diseñar un motor y decir "tiene entre 140 y 180 caballos en el mejor de los casos, asi por encima".
El tema de "en banco dan mas caballos para pagar menos fiscalidad", es falso, ya que se relacionan parametros de medida del motor, no de su potencia real, es un coeficiente.
Seguro que me dejo algo, pero bueno, sigo diciendo, es mi opinion, cada uno que tenga la suya.
Saludos!