Re: Vibraciones en las ruedas delanteras
Me he encontrado en una ocasión, hace por lo menos 2 o 3 años, un juego de neumáticos montados en una llantas de chapa que en máquina se equilibraban bien(se le metían los plomos pertinentes y con ellos puestos daba 0-0) y luego en carretera vibraba como un condenao... cambiaba mis ruedas (mis llantas de chapa por las suyas, ruedas y gomas, todo el conjunto que estaba perfectamente equilibrado) para descartar que fuera algo de suspensiones y con mis ruedas el coche no vibraba... llevaba de nuevo las ruedas de la discordia a equilibrar y daban 0-0... probaron incluso a sacar la goma y remontala de nuevo y ni por esas... al final, la conclusión a la que llegué fué que la goma estaba deformada y hasta que no se cambió la cubierta... el juego de ruedas no dejo de dar por ande amargan los pepinos...
Para más señas el coche en cuestión era el de mi padre... otro milsis exactamente igual al mio... por eso contaba con la ventaja de poder dar el cambiazo de ruedas sin excesivo problema...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."