Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
las cambie hace una semana
Aunque las hayas cambiado hace una semana, si el disco se ha rajado... las pastillas han cogido "holguras" y es más que probable que luego no te "asiente" bien la pastilla contra el disco... y los discos... yo de desguace... pues casi que no... mira un escape pues como que me da igual, si es nuevo mejor... pero quedando perfectamente anclado no corres peligro alguno... pero los discos y las pastillas, al igual que las ruedas... ahí mejor no escatimar, vamos que los frenos me permiten detener mi coche y las ruedas y amortiguadores son lo único que me sustentan al suelo y eso de desguace pues a mi me da un poco de reparo...

Únicas dos excepciones a esto son:

1º Las ruedas del R-4 que como anda el 90% del tiempo por caminos, las ruedas las pincha que da gusto y me es más rentable pillarlas del cortijo y así si pincho, esté como esté la rueda, la tiro (rueda completa), pongo otra y no me tengo que molestar en ir al taller a que arreglen el pinchazo....

2º Las llantas que compré a Uzi... más que nada pq las he visto varias veces antes de comprarlas y se que él cuida el coche... y como le dije... si hubiera sido otro el vendedor... hubiera preferido comprar las llantas por un lado y poner las gomas nuevas por otro...

s2