Antes de vaciar, preferia cambiarlo por un tubo recto pero los gases es posible q no t den bien logicamente
Antes de vaciar, preferia cambiarlo por un tubo recto pero los gases es posible q no t den bien logicamente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
me esta costando encontrar un cata q valga para pasar la ITV! en la opel son mas de 500 euros el condenado catalizador.... voy a ver si localizo uno de desguace y se lo pondre solo para las ITV. he optado por un tubo liso!! pasando de dejarlo vacio suena fatal y seguro q caera el rendimiento. con el tubo liso y sin cata tendre 156 CV?
por otro lado he visto un embrague en muy buen estado... disco y maza!! por 18 euros. tambien he pillado un volante motor por 30 euros que pienso fresar para aligerar. alquien a tocado el volante en un C20XE? que me recomendais? se volvera muy inestable a ralenti? venga seguro q alguien a trasteado con el C20XE...
p.d.: (como se quita la maldita cera de la culata? lo he petroleado 2 veces y sigo teniendo la culata llena de esa merda marron!!)
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
mirad el embrague q me he agenciado en el desguace por 18 euros!!! fijaos que aun no se han empezado a borrar la letras!!
Te paso el link de un catalizador en ebay por 300€ espero que te sea util.
http://cgi.ebay.es/Catalizador-OPEL-...QQcmdZViewItem
algunos fotillos del C20XE
p.d.: (como puedo limpiar la culata? lo he petroleado y no sale la cera esa tan wuarrilla!!)
el volante motor si te lo aligeran te lo tienen que equilibrar junto al embrague y no se si tambien con el cigüeñal, eso ya no lo se, pero como te lo tienen que hacer preguntalo alli. si te lo hacen bien y las inercias quedan compensadas no deberia ir peor en ralenti, simplemente la aceleracion y la deceleracion sera mas brusca