No se distingue muy bien pero tiene profundidad, uno de sustitucion en tienda de recambios? soldar imposible no?
No se distingue muy bien pero tiene profundidad, uno de sustitucion en tienda de recambios? soldar imposible no?
depende de como sea el agujero, yo arregle un intercooler con un agujero similar al q describes con masilla esa metalica de dos componentes, pero tu caso al ser de agua y con mas calor puede q aguante peor.
En el interccoler se veia muy bien las lineas horizontales q estaban dañadas.
Tb quizas dependiendo del material de q sea el radiador, y si ers un manitas con estaño si adhiere se pueda hacer
el de desguace habria que comprobarlo no? cuanto sale eso?
aver si en esta foto lo veis mejor, lo de repararlo lo veo dificil como no le eche un pegote de soldadura... jeje
pues tiene toda la pinta de ser de un destornillador plano. si konoces algun sitio donde reparen raadiadores son 5 min.
bua si, le metieron bien, se llevaron un cacho de la linea horizontal.....en un taller de reparaciones de radiadores aqui me dijeron que no merecia la pena repararlos, que no quedaban muy bien y que salia mas rentable ponerlo nuevo o de desguace en buen estado. yo encontre uno de desguace muy bueno. de competencia tampoco sale tan caro
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
por eso es por lo que digo que alguien le ha dado con un destornillador o con algo porque las horizontales son duras, ademas cuando lo deje no perdia ni gota, igual tenia un poro y ha reventado del todo pero me extraña porque ese radiador se comprobo en octubre cuando le hice la culata.
fue lo que me dijo, que los de aluminio no quedaban bien reparados, y que por lo que valia uno nuevo y lo que valia la reparacion que no merecia la pena....ese taller repara, vende, instala, limpia y de todo...y trabajo no les falta pero no se si sera verdad lo que dijo o era que estaba saturao de curro....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v