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Tema: dejar teta calibra C20XE

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  1. #1
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    Calibra C20XE
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Buenas

    Pillate un catalizador de catalizadoresonline por 200euretes y guardalo pa ITVs y eso

    para poner de supresor te recomiendo buscar un Vectra GT sin catalizador,que llevan un tubo recto por dentro de lo que parece un catalizador. Suena muy guapo,aunque yo tambien llevo silenciador final cambiado.

    En el C20XE OLVIDATE de pasar la ITV si no llevas el catalizador
    Yo lo llevé con cat,en frio,y no pasé ITV,tuve que ir calentito calentito
    Tampoco creo que sea tanto follon pagarle 30euros al mecanico pa que te lo quite y lo vuelva a poner 1 vez al año....si la pasasemos cada mes...xD

    Si el coche está muy mal yo de ti le iria haciendo de todo...empezando por cambiar cat y sonda lambda (100euros) que es lo que parece que mas problemas te da

    Lo del cuenta km tienes unas esferas de plasma retroiluminadas en azul,guapisimas, las venden en ebay o en pedidos compartidos de clubs
    Sino pues buscate un marcador de calibra y le coges las esferas

    Si lo acabas de comprar,yo de ti iria pensando en hacerle distri,cambiar bujias,filtro aire aceite y gasolina,el aceite, mirar el distribuidor,la bateria,y diversos liquidos....
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  2. #2
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    Basauri
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Antes de vaciar, preferia cambiarlo por un tubo recto pero los gases es posible q no t den bien logicamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    me esta costando encontrar un cata q valga para pasar la ITV! en la opel son mas de 500 euros el condenado catalizador.... voy a ver si localizo uno de desguace y se lo pondre solo para las ITV. he optado por un tubo liso!! pasando de dejarlo vacio suena fatal y seguro q caera el rendimiento. con el tubo liso y sin cata tendre 156 CV?

    por otro lado he visto un embrague en muy buen estado... disco y maza!! por 18 euros. tambien he pillado un volante motor por 30 euros que pienso fresar para aligerar. alquien a tocado el volante en un C20XE? que me recomendais? se volvera muy inestable a ralenti? venga seguro q alguien a trasteado con el C20XE...


    p.d.: (como se quita la maldita cera de la culata? lo he petroleado 2 veces y sigo teniendo la culata llena de esa merda marron!!)

  4. #4
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    con el tubo liso y sin cata tendre 156 CV?
    mucha ganancia me parece para solo quitar catalizador....

  5. #5
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    con el tubo liso y sin cata tendre 156 CV?
    No, tienes entre un 3-6 % más d potencia, y el cnsumo te bajará entre un 3-6% tambien (creo).

  6. #6
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    mirad el embrague q me he agenciado en el desguace por 18 euros!!! fijaos que aun no se han empezado a borrar la letras!!
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  7. #7
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Te paso el link de un catalizador en ebay por 300€ espero que te sea util.

    http://cgi.ebay.es/Catalizador-OPEL-...QQcmdZViewItem

  8. #8
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Cita Iniciado por bmanzanareso Ver mensaje
    Te paso el link de un catalizador en ebay por 300€ espero que te sea util.

    http://cgi.ebay.es/Catalizador-OPEL-...QQcmdZViewItem

    muxisimas gracias!!! ese cata tiene q ser mioooooooooo

  9. #9
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    Predeterminado Re: dejar teta calibra C20XE

    Cita Iniciado por moisesbernuydelgado Ver mensaje
    por otro lado he visto un embrague en muy buen estado... disco y maza!! por 18 euros. tambien he pillado un volante motor por 30 euros que pienso fresar para aligerar. alquien a tocado el volante en un C20XE? que me recomendais? se volvera muy inestable a ralenti? venga seguro q alguien a trasteado con el C20XE...

    p.d.: (como se quita la maldita cera de la culata? lo he petroleado 2 veces y sigo teniendo la culata llena de esa merda marron!!)
    el volante motor si te lo aligeran te lo tienen que equilibrar junto al embrague y no se si tambien con el cigüeñal, eso ya no lo se, pero como te lo tienen que hacer preguntalo alli. si te lo hacen bien y las inercias quedan compensadas no deberia ir peor en ralenti, simplemente la aceleracion y la deceleracion sera mas brusca

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