para la proxima vez ya hago las fotos mas pekeñas. e sk no me di kuenta
para la proxima vez ya hago las fotos mas pekeñas. e sk no me di kuenta
Muy buenas las fotos, pero ya lo siento pregentar es q no tengo mucha idea de mecanica, pero la junta esa q sería la del cigüeñal?. Gracias por responder
esta es de la bomba del aceite.
esta la del carter
![]()
y este el reten del cigueñal
y esta una gtorika k lleva en el chupon del aceite
![]()
He mirado mejor las fotos y sería el cambio de junta de la bomba de aceite y del carter, corregirme si me equivoco. De todas formas está muy currado y curioso.
Muchas gracias por tu explicación chuflas, ha sido muy buena, me ha qedado clarisimo de donde puede perder aceite, ahora voy a investigar bien si es de algun sitio de esos, aunq mi coche por esa zona tiene muxa mierda, ojala estuviera de limpio como el tuyo. Benga y saludos.
tb tiene un reten por el lado de la kaja de kambios pero implikaria kitar la kaja, el embrague, el volante del motor.....
OK, con todo lo q me has dicho ya tengo trabajo, ahora lo ire haciendo poco a poco. Benga y gracias de nuevo.
A mi tambien me pierde, pero tengo que esperar a poder hacer el motor de 0 y lo hare entero. Un saludo
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
ahi esta ese chuflas. mejor explicado imposible.
ademas nos vienen muy bien esas fotos a todos.