Resultados 1 al 10 de 42

Tema: green

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: green


    ami m gustaria acer una entrada nueva cmo esta, dnd puedo conseguir esa base para el carburata??
    merece la pena acerlo?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: green

    Hola,

    Cita Iniciado por cristianrt Ver mensaje

    ami m gustaria acer una entrada nueva cmo esta, dnd puedo conseguir esa base para el carburata??
    merece la pena acerlo?
    bonito queda, pero ese filtro lo veo muy cerca del bloque, así que tiene que entrarle más aire caliente que frío.

    Echa un vistazo por ebay, seguro que hay ese powerrohr (así se llama).

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado Re: green

    Yo he tenido un filtro tipo twister y noté algo más de reprís, el ruido no lo noté pues lo tapaba el del tubo de escape que está picao. Esa pieza la puedes conseguir en un corsa b, Ahora estoy planeando hacerme la toma con tubo rectangular como el de las campanas extractoras para probar. De todas formas, puedes notar algo de mejoria con el filtro original quitandole toda la parte que hace el embudo y que recoge el calor de los colectores de escape

    SAludos!

    EDITO: mi filtro trae su caja pero no lleva hélice
    Better than ever in process!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado Re: green

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Yo he tenido un filtro tipo twister y noté algo más de reprís, el ruido no lo noté pues lo tapaba el del tubo de escape que está picao. Esa pieza la puedes conseguir en un corsa b, Ahora estoy planeando hacerme la toma con tubo rectangular como el de las campanas extractoras para probar. De todas formas, puedes notar algo de mejoria con el filtro original quitandole toda la parte que hace el embudo y que recoge el calor de los colectores de escape

    SAludos!

    EDITO: mi filtro trae su caja pero no lleva hélice
    pero porque con tubo rectangular???la mayor relacion seccion/perimetro es la circular, es mejor poner tubo circular que rectangular

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado Re: green

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pero porque con tubo rectangular???la mayor relacion seccion/perimetro es la circular, es mejor poner tubo circular que rectangular
    Ya se que es mejor circular pero el carburador está muy arriba y en seguida que subes algo más toca en el capó, es la unica solución que se me ha ocurrido hata ahora a parte de poner la pieza del corsa.... ya veremos que hago

    Saludos
    Better than ever in process!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •