Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: frenos!!!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: frenos!!!!

Le hechaba yo mas caros no al kit de frenos si no a los tambores. PEro si su precio es ese realmente pos la verdad q la clavada no ha estado mal no...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    astra

pos despues de leer vuestras respuestas alomejor no me explique bien o se me olvido decir q por 660 euros q an sio al final me an cambiao la bomba de freno,el liquido,zapatas traseras y tambores.(con bombines y eso).aun asik si k es verdad q yo creo q la bomba me la a colao el del tayer.aora frena mejor pero aun asi ai q seguir undiendo mucho el pedal y sigue teniendo un poko tacto exponjoso.segun se vallan acomodando los frenos os ire contando pero creo q la bomba no me la tenian q aber cambiao.ei tios sois la leche !!!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por pedroastra1.6 8v Ver mensaje
    pos despues de leer vuestras respuestas alomejor no me explique bien o se me olvido decir q por 660 euros q an sio al final me an cambiao la bomba de freno,el liquido,zapatas traseras y tambores.(con bombines y eso).aun asik si k es verdad q yo creo q la bomba me la a colao el del tayer.aora frena mejor pero aun asi ai q seguir undiendo mucho el pedal y sigue teniendo un poko tacto exponjoso.segun se vallan acomodando los frenos os ire contando pero creo q la bomba no me la tenian q aber cambiao.ei tios sois la leche !!!
    es que la bomba sube muchisimo la factura, vale mas la bomba casi que todo lo demas que le puso.....en mi opinion no creo que hiciera falta a no ser que estuviera estropeada, que fijo que no es el caso porque mira que es dificil....

joer gente,os sobra el dinero o algo, no pago yo 600€ por arreglar eso en estos coches .....

Un problema similar o igual tube yo con el kadett 1.6 q era de papi, y tambien con 250.000km, bomba jodida(perdia por el reten) y los tambores de atras destrozados...
    Pues al desguaze,ver unos tambores,zapatas,y bombines completos que estaban bien, y en total no llego a 90€ con mano de obra del mecanico incluida(no disponia de tiempo para hacerlo yo).
    Habra frenos como minimo para 100.000km mas, si tengo q pagar 600€ tiro el coche

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12