Resultados 1 al 10 de 42

Tema: green

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado Re: green

no busco mas potencio yo lo q se me apetecia es dar un sonido nuevo al coche la berda sq calienta antes n ciudad y por autopista la temperatura s mas baja q la dl filtro d serie, lo q no ntiendo es lo dl mantenimiento q dice tope_astra, no lo ngrase ni nada q cada ekis tiempo tengo q limpiarlo si pero ngrasarlo??? de eso no stoy nterado
    gracias x los consejos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por javyrulo Ver mensaje
    no busco mas potencio yo lo q se me apetecia es dar un sonido nuevo al coche la berda sq calienta antes n ciudad y por autopista la temperatura s mas baja q la dl filtro d serie, lo q no ntiendo es lo dl mantenimiento q dice tope_astra, no lo ngrase ni nada q cada ekis tiempo tengo q limpiarlo si pero ngrasarlo??? de eso no stoy nterado
    gracias x los consejos
    los filtros de algodon hay que reengrasarlos despues de limpiarlos, porque el algodon es mas poroso que el papel y si no llevan esa capa de aceite dejan pasar porqueria...

los tipicos colores verde del green y granate del k&n no son mas que el tono del lubricante especifico que usan esas marcas.cuando los lavas bien pierden bastante color y hay que reengrasarlos. venden kits especificos con el detergente y el lubricante por unos 15 euros

y lo de que calienta antes y de que va mas frio en carretera por ponerle un filtro son paranoias tuyas...

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Venga ya k se gripe un motor por un filtro hombre yo prefiero el de serie y en todo caso el de sustitucion k va en la caja k es el k llevo ahora de la marcha kn y yo cada vez k cambio el aceite 7000-8000km saco el filtro lo limpio y lo aceito y como bien dice kike el kit vale unos 15 € y eso de k te calienta mas o menos son paranoias fijo no te rayes k por le filtro ni se calienta ni enfria menos todo lo mas te gastara mas o menos dependiendo de lo sucio k este
    s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]