Resultados 11 al 20 de 21

Tema: palieres

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: palieres

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Pues es una ++++da que solo se preocupara de mirarte el fuelle, porqe de quitar el fuelle a cambiar homocinetica son 15min mas.
    Es para pensar que el mecanico desea verte de nuevo por ahi, porque si una homocinetica está tocada acabará jodiendo el fuelle en breve, yo lo he comprobao, desde que cambié la delantera izquierda no me ha vuelto a dar ni un rajon. Lo que me hace pensar que la de la derecha no tardará mucho en tocarme los huevos..., justo para la ITV en marzo me tocará correr, como el año pasao.

Acabais de darme la solucion a un problema que tengo... El caso esq en los 3 años q llevo copn el kadett, se me ha roto 2 veces el fuelle del palier del conductor (yo pensaba...q casualidad q siempre sea el del mismo lado), pero no me imaginaba q podia ser culpa de esa pieza q por cierto...

...Adjunto unas fotos para que alguien me indique que es la "homocinetica". Tambien hay una foto en la q sale el fuelle roto. viendo como esta roto ¿creeis q sera esa la causa de q se rompa?.

POr cierto ultimamente estoy escuchando un silbido (solo a ratos, tanto en recta como en curva, no parece tener q ver con la velocidad) y unas pequeñas vibraciones en el volante(esta vez entre 90-100 kmh). ¿¿Creeis que puede tener algo q ver con lo del palier??

PD: tengo algunas fotos del proceso de cambio de fuelle. si a alguien le interesan puedo subirlas, o hacer un mini-brico.

S2!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0203.JPG 
Visitas: 98 
Tamaño: 130.5 KB 
ID: 13651   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0197.JPG 
Visitas: 110 
Tamaño: 106.2 KB 
ID: 13652   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0206.JPG 
Visitas: 111 
Tamaño: 141.8 KB 
ID: 13653