Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Consumo de Kadett 1.6S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A

Predeterminado Re: Consumo de Kadett 1.6S

Mi corsa 14 Nv que tiene un carburador muy similar al tuyo, en plan tranqui en carretera pues 140km 10 euros y si voy dandole zapatilla 150-160 pues unos 85 km. En ciudad pues más o menos lo que te comenta eusko astra y yo tb tngo petado el termostato. eso si tngo carburador limpio y regulado, bujias nuevas, filtro de ire nuevo....
    salu2

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Consumo de Kadett 1.6S

A ver que echemos cuentas, las mediciones son aprox... el 16SV no lleva ordenador de a bordo... se llena el depósito, haces los km que sean y rellenas otra vez... teóricamente lo que tienes que echar para rellenar es lo que has consumido en el trayecto:

1ºMadrid-Motril (Granada), son unos 500 km, con el milsis, ida y vuelta (en total 1000 km) unos aprox 72-78 litros de gasofa circulando entre 110 y 135 (excepto Despeñaperros, que hay sitios de 40-50)je, je.

2ºMadrid cuidad, a saco, arranca-para... callejeando... 30 litros...aprox 240 km... justos justos...

A ver, el consumo es como todo, pero llevarlo al día de bujías y filtros, pues como dicen... cambiarlos es barato y el consumo se ajusta bastante... imaginaos un filtro de aire sucio... eso implica que la mezcla es más rica en chofa...y el consumo aumenta... pero no es que aumente para darnos más potencia... aumenta y encima como la combustión no es buena, contamina más...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."