Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas
Yo también me alegro, teniendo en cuenta que los Kadetts son más viejos que los Astra, me alegra ver que todavía hay tantos y que nos vemos muchos por aquí.
Ya habrá tiempo para los Astras.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
pues lo dl escape me interesaría...tendríamos k kedar 1día y miramos si le vale.se k tendría k ponerle un adaptador,ya k el k llevo tiene distinta sección k l dl gsi 8v.lo k si tendríamos k mirar es l longitud dl escape,ya k creo k l escape dl culón es mas largo.
uzielgal,a lo d kedar l domingo...ya m gustaría,pero como vereis en ls fotos al kadett le falta l luna trasera,y como tengo l otro kadett en l taller...pues no puedo ir a x 1luna...
y l verdad es k tendría k pasarme x l torre,k le tengo k comprar al culon blanco unos plasticos dl interior,k ls k tiene stán 1poco deteriorados.como ireis descubriendo soy mu tikismikis cn l coxe...
saludos
[quote=juanda_53;223267]pues lo dl escape me interesaría...tendríamos k kedar 1día y miramos si le vale.se k tendría k ponerle un adaptador,ya k el k llevo tiene distinta sección k l dl gsi 8v.lo k si tendríamos k mirar es l longitud dl escape,ya k creo k l escape dl culón es mas largo.
bueno yo te digo loq mide y tu despue decides le hare unas fotillos para q lo veas!!!
sal2 a tos!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
hola me llamo ivan soy de navia (asturias) y os dejo las fotos de mi joya ahh por cierto 19 años tengo
mui guapo ese astra, en el norte lo teneis todos flamas jajaja vien venido tio
Hola a todos soy Eneko de Barakaldo (Bizkaia), os presento mi astrita. Tiene algunos toques, con el tiempo le pondre bonito de momento a cuidarle.
Un saludo a todos
bienvenido tio al foro pasate por la zona 0 el domingo y nos vemos jejeje
Pues si tengo tiempo queria pasarme algun domingo pero suelo tar liado, pero si algun dia puedo pasare a sasludaros y conocernos.
Por cierto trabajo en media markt en acc informatica por si que os pasais jejej