Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ordenador de abordo: "Pastillas de freno"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi c20ne

Predeterminado Re: Ordenador de abordo: "Pastillas de freno"

Pues me parece que me decantaré por cambiar simplemente discos y pastillas, sin cambiar de medidas de discos, que me parece un poco lioso. Ya que para mantener mis llantas tendria que retraladrar los discos como bien has dicho, o sino poner una especie de acoplador para pasar de 5 a 4 tornillos. ¿No?

Y entonces... ¿Que marca de discos y pastillas recomendais, con buena relación calidad-precio? Galfer, brembo, ... No se, alguno que sepa del tema... Se que suele haber kits enteros de pinzas y todo, lo que no se es el precio, jeje!

Saludos!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Modelo
    Basauri

Personalmente suelo montar unas pastillas q se llaman Roesch q no se de donde me las saca un colega q son de carbono y van de cine pero montalas con un disco un poco de calidad xq si no tl o comeras y la pastilla kedara nueva.

Si buscas algo mas convencional probaria unas Textar q tienen buena fama o Necto AP q tb hablan bien pero alguna vez q probe no me gustaron nada la verdad.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

los brembo perforaos(tienen un nombre pero no recuerto) van de cine, si no quieres meter mas medida pon esos con las pastillas que te dice alex y crema de la buena