menos mal k siempre me ha kedado el kadett,k es l k mas tiempo me ha durado,y toco madera pa k siga siendo así,xq sino,despues d tanto tiempo y dinero invertido en él m da algo.
como ya puse en el apartado bienvenidas,a finales dl 2006 m enteré k 1compañero d trabajo iba a llevar su kadett culón (1.6 GL) al desguace,le dije k se lo compraba pa piezas pal mio y al final m lo regaló...(tiene truco,ya k llevaba 1año parado en 1finca,incluso cn ls ventanillas abiertas)
k iluso fue x mi parte pensar k lo iba a usar para piezas...m he pasado todas ls navidades limpiandolo y poniendolo a punto pa k ande y utilizarlo para diario,y así tener l otro d capricho...así k ahora tengo 2bocas k alimentar (si no podía cn 1 ahora tengo 2) XDDD

l problema es k hace 2semanas k se me partió 1pistón y se me rajó l bloke motor.todavía stá en l taller,a espensas k aparezca un motor en buen estado...
d este ultimo todavía no tengo fotos,además,tampoco le he hecho muxo:intermitentes blancos,parrilla gris,pintar paragolpes y demas embellecedores en negro mate,deflectores de aire,retrovisores blancos y poco más...cuando vuelva a andar ya l sacaré fotos y ls colgaré.

saludos y gracias x aguantar mi triste historia cn ls coches (otro día os cuento mi historia cn ls motos,k cn l actual ya van 3...) XDDD

P.D.:he jodio 2coches,pero en cuanto pueda m vuelvo a pillar otro 127 dl 76 pa k haga pareja cn l peugeot 505 k tengo d mi padre,y otro corsa joy pa k acompañe a ls dos culones (eso si,m tendré k prostituir pa mantenerlos... jejeje)